Categories Menu
EMPRESA

EMPRESA

Construccions Mecàniques Jusa, S.L. es una empresa especializada en el diseño, fabricación y modificación de maquinaria para el sector del packaging y el converting.

Ofrecemos servicios personalizados adaptando nuestros equipos a las necesidades específicas de nuestros clientes con el fin de optimizar los procesos de producción.

En el ámbito de la fabricación estamos especializados en máquinas cortadoras rebobinadorasresmadoras, laminadoras y cortadoras de tubo de cartón.

Otras líneas donde desarrollamos nuestras actividades son la renovación y actualización, modificación y homologación de maquinaria.

El mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, y la reparación de un amplio abanico de maquinaria nos permiten minimizar las averías y reducir las interferencias en la producción.

 

POLÍTICA AMBIENTAL

Construccions Mecàniques Jusa, S.L., sensibilizada con la creciente problemática ambiental y como partidaria de un desarrollo sostenible, muestra su compromiso con el medio ambiente implementando un Sistema de Gestión Medioambiental que promueve un uso eficiente de los recursos naturales disponibles, la prevención de la contaminación y una gestión de los residuos generados más respetuosa con el medio ambiente.

La norma ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental, se utilizará como marco de referencia para estructurar la gestión del medio ambiente dentro de Construccions Mecàniques Jusa, S.L.